Instalada en más de 500 equipos

eSIDEIMSS

Sistema para la captura y validación de la plantilla de información patronal y generación de anexos de la plataforma SIDEIMSS

Es un complemento COM de Microsoft Office para la automatización del llenado, verificación e impresión de la “Plantilla de información patronal” así como la generación de los archivos .Zip para la plataforma SIDEIMSS.

Beneficios

  • Llenado automático de anexos ligados a la información de los CFDI de nómina por medio de acumulados generados por eComprobante NOM o META.
  • Llenado automático del anexo de “Remuneraciones Pagadas” con los acumulados por trabajador con datos obtenidos desde eComprobante NOM y META, incluyendo datos anualizados de días pagados, Incapacidades, ausentismo y horas extras.
  • Identificación y corrección automática de errores al copiar y pegar en la plantilla de información patronal del sistema.
  • Cálculo de totales con las cifras de los anexos sin utilizar fórmulas ni archivos adicionales.
  • Importación de datos del SUA para:
    a) 

    Generar una nueva pestaña con el detalle de movimientos SUA utilizada en la generación de acumulados anuales de salarios y días cotizados por trabajador para comparar contra los acumulados de CFDI.

    b) 

    Consultar los movimientos afiliatorios del ejercicio por cada trabajador desde la nueva pestaña.

    c) 

    Con base en el Registro Patronal y el NSS, compara los Nombres, RFC y CURP contenidos en los CFDI de nómina, reportando las diferencias.

  • Manejo de balanzas en archivos tipo XLSX y XML para estructurar el anexo de la plantilla SIDEIMSS.
  • Transferencia de la información útil del año anterior a la plantilla del presente ejercicio.
  • Cruza la información del anexo de remuneraciones pagadas contra las cifras capturadas en la cédula de dictamen y contra las cuentas de la Balanza de comprobación.
  • Validación en cualquier momento de los datos de acuerdo a las consideraciones técnicas del “Manual de usuario” realizadas al generar los archivos tipo TXT y al subir a la plataforma del SIDEIMSS.
  • Los archivos TXT y ZIP se generan con un solo clic desde la misma plantilla con la que se trabaja a partir de los anexos validados para ser aceptados sin contratiempos en la plataforma del SIDEIMSS.
  • Manejo de los atestiguamientos y cédulas de dictamen dentro de la misma plantilla concentrando toda la información del dictamen en un solo archivo.
  • Impresión optimizada de los anexos, atestiguamientos y cédulas del dictamen con diseños predefinidos que permiten ocultar columnas sin información.

Software especializado para el llenado y validación del dictamen electronico del IMSS

Ideal para generación de los archivos .Zip de la plataforma del SIDEIMSS sin errores

Integración de la información en un solo archivo
Llenado Automático de Anexos
Cálculo de Totales
Validación de la información de Anexos
Lectura de Respaldo SUA (TBK)
Manejo de Balanza XLSX
Cruces de información
Generación de archivos TXT o ZIP
Impresión optimizada

Precios

Licencia Anual

eSIDEIMSS

3,200

Incluye Póliza de Soporte

Precios no incluyen IVA

Licencia Anual

eComprobante

4,200

Incluye Póliza de Soporte

Precios no incluyen IVA

  • Requisitos técnicos
  • Términos y condiciones
  • Formas de pago
  • Solicita informes sobre eSIDEIMSS

    Creemos que lo más importante es asesorarte para que tomes una buena decisión al comprar uno de nuestros software.

    Contáctanos

    Nuestros clientes tienen algo que decir

    Excelente sistema, me permite generar mis cédulas muy fácilmente en formato .zip y los subo sin problemas a SIDEIMSS ya que valida que no contenga caracteres inválidos, además de que incluye sumatorias para comprobar los totales. Subí la balanza de comprobación muy fácilmente importando los archivos XML de la contabilidad electrónica. Tengo a la vista todas las cédulas de auditoria así como los atestiguamientos, lo recomiendo ampliamente.

    González, Zenteno y Asociados, S.C.

    El sistema eSIDEIMSS me permite en combinación con eComprobante NOM generar automáticamente uno de los anexos más importantes del SIDEIMSS el de “Remuneraciones pagadas” que se genera a partir de los acumulados de nómina de los CFDI, algo único.

    Alejandro Ramírez Sánchez.

    El manejo de toda la información del dictamen del IMSS en un solo archivo en Excel es ideal, eSIDEIMSS me permite trabajar con los atestiguamientos, cédulas del dictamen y anexos en una sola hoja de cálculo.

    Roberto Figueroa Hernández

    El reporte en pantalla con los resultados de la validación de la plantilla me permite identificar y colocarme en la celda a corregir para hacer los cambios pertinentes rápida y eficientemente.

    Vianey Mendoza Ortega

    Las validaciones que incluye el sistema eSIDEIMSS consideran todas las especificaciones publicadas en el manual de usuario y las realizadas al subir la información a la plataforma del SIDEIMSS ahorrando mucho tiempo y garantizando la aceptación del archivo en un solo intento.

    Ricardo Yáñez Zuñiga

    La impresión optimizada de la plantilla de trabajo del sistema eSIDEIMSS me permite entregar un documento a mi cliente en PDF con excelente presentación.

    Ana Patricia Domínguez Fernández.