Características

Haga clic en el botón para descargar la ficha técnica del programa:

Download Descargar Ficha Técnica

Consulta y descarga de comprobantes de la página del SAT.

Descarga automática de CFDI del portal del SAT de hasta 80,000 comprobantes en una sesión.

Velocidad de descarga que fluctúa entre 150 y hasta 400 CFDI por minuto, pudiendo descargar en un día hasta el límite establecido por la autoridad o hasta llegar al límite por sesión.

La descarga de comprobantes se realiza mediante un proceso automatizado que genera consultas por año, mes, quincena, semana, hora, minuto hasta llegar al segundo, considera los CFDI de ingreso, egreso, traslado, nómina y recepción de pagos.

Descarga opcional especifica por tipo de CFDI: Ingreso, Egreso, Traslado, Nómina y Recepción de Pagos.

Proceso de descarga que muestra en todo momento los parámetros elegidos por el usuario y el progreso con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Descarga mediante “Layout” en Excel para obtener comprobantes por medio de una lista de RFC o por lista de UUID.

Proceso de descarga de CFDI controlada que permite:

Medir la velocidad de descarga por minuto.

Identificar y reportar los CFDI no descargados por problemas en la conexión o fallas en el SAT.

Reintentar la descarga de comprobantes marcados como no descargados.

Identificar eventos con más de 500 XML timbrados en un segundo, se presenta en casos donde un PAC timbra a velocidades mayores a 500 comprobantes por segundo (contribuyentes con más de 500 trabajadores).

En la descarga por lista de RFC se puede generar automáticamente un reporte con los RFC que no tienen comprobantes o que generaron consultas vacías (RFC incorrectos o erróneos).

Generar historial de descargas por usuario con detalle de comprobantes descargados y no descargados.

Las listas consultadas del repositorio SAT utilizadas para la descarga son guardadas en base de datos para identificar comprobantes cancelados de proveedores.

El módulo de autenticación en portal del SAT permite guardar la CIEC (contraseña) de cada contribuyente para evitar capturar dicho dato cada vez que se desea descargar comprobantes.

Importación de comprobantes a base de datos.

La explotación de información de CFDI se realiza mediante la importación de datos contenidos en los XML a una base SQL Server Express que brinda al usuario la capacidad de consultar, procesar o validar la información en poco tiempo.

El procedimiento de importación de los archivos descargados se ejecuta por lotes de 10,000 comprobantes que permite guardar rápidamente la información de cada lote en pocos minutos.

La Importación de comprobantes se puede realizar desde una carpeta del usuario en USB, disco duro, disco duro externo o carpeta en RED.

El control de la información de los comprobantes en base de datos permite administrarlos de manera segura y concentrada.

Cuenta con control de acceso al sistema y niveles de seguridad que permite delimitar el ingreso de un usuario por empresa y módulo.

Validación de comprobantes.

La validación del sello digital verifica que los CFDI no han sido alterados en ningún momento.

La validación de estatus (vigente o cancelado) se realiza mediante un “Web Service” publicado por el SAT a razón de un comprobante por segundo.

Existe otra validación de estatus más rápida que utiliza el estatus (vigente) que se obtiene de las consultas al repositorio SAT, dicha validación se realiza en promedio a razón de 2,500 registros por minuto (40 por segundo) y consiste en obtener consultas de comprobantes con estatus vigente y asumiendo al final que los no obtenidos están cancelados.

La revalidación del estatus de los CFDI se utiliza para detectar comprobantes cancelados con dolo por los proveedores.

La validación de listas negras SAT se realiza en cuestión de segundos de manera automática (operaciones simuladas, no localizados e incumplidos).

Cuenta con un procedimiento que permite actualizar las listas negras SAT en pocos segundos con información publicada por dSoft en la nube.

Validación de facturas faltantes o duplicadas que permite verificar la totalidad de comprobantes a fin de obtener los ingresos en el sistema por mes para conciliar contra ingresos registrados en contabilidad.

Herramientas para la selección, análisis y explotación de información de CFDI.

Filtros avanzados permiten visualizar comprobantes por: año, mes o periodo, versión, estatus, tipo de comprobante, RFC, etc.

Los datos de un CFDI se visualizan en columnas (cada dato en una columna), las columnas relacionadas con un catálogo SAT tienen una columna con descripción de clave SAT.

Opción de configurar las columnas que se desean visualizar para fijar la una vista predeterminada, así mismo las columnas se pueden cambiar de posición y guardar como una “Vista Personalizada”.

Las vistas personalizadas permiten acomodar columnas específicas de datos y/o columnas con un orden pre-establecido que permiten generar cedulas en formato Excel del tipo:

Total de ingresos por mes.

Total de egresos por mes.

Total de impuestos retenidos y trasladados por mes.

Etc.

Las vistas de columnas con los datos de comprobantes se pueden exportar a Excel para la explotación de la información.

Cuando el volumen de registros es grande para visualizarlo en pantalla, se cuenta la opción de exportar la a archivos “.CSV” (texto separado por comas) para su tratamiento posterior en Excel.

Se cuenta con un módulo resumen que permite obtener acumulados por tipo de CFDI (Ingreso, Egreso, Traslado, Nómina y Pagos) por año y mes con la opción de totalizar por RFC.

Los acumulados por año y mes permiten generar totales para realizar conciliaciones de lo descargado en el SAT contra lo registrado en contabilidad.

Se cuenta con un proceso que permite extraer el los conceptos de cada factura para visualizar un concentrado de datos de los comprobantes seleccionados o filtrados por el usuario.

Un convertidor masivo de XML a PDF permite obtener la representación impresa de un comprobante o de todos.

Se cuenta con un módulo que permite la organización masiva de comprobantes en carpetas a partir de la extracción del sistema de los archivos XML originales.

Posibilidad de asociar notas a cada comprobante para dejar referencia de situaciones que requieran atención especial.

Módulo de recepción de pagos.

Permite la descarga y explotación de CFDI de recepción de pagos.

Los CFDI de recepción de pagos son importados al sistema y tratados por separado en un módulo que permite al usuario consultar el detalle de cada uno de ellos y explotar la información en Excel.

Identificación de facturas con método de pago PPD que no tienen un CFDI de recepción de pago generado o con saldo insoluto pendiente.

Permite extraer la información a detalle de los pagos en cada CFDI y los documentos relacionados en cada pago con la opción de exportarlos a Excel para su análisis.

Filtros avanzados permiten buscar y visualizar comprobantes por año y mes, periodo, RFC, fecha de pago, forma de pago, etc.

Se cuenta con un procedimiento que permite extraer el detalle de documentos relacionados de comprobantes seleccionados o filtrados por el usuario.

Módulo de nómina

Permite la descarga y explotación de CFDI de nómina con sus complementos Ver. 1.1 y 1.2.

Los CFDI de nómina son importados a base de datos del sistema lo que permite consultar el detalle de cada uno y exportar la información a Excel.

El detalle de cada recibo de nómina se visualiza en pantalla identificando percepciones y deducciones por concepto de nómina y concepto SAT.

Exportación a Excel de cada nómina timbrada con datos de trabajadores y detalle de percepciones y deducciones para conciliar contra las nóminas pagadas.

Filtros avanzados para obtener información de múltiples formas, ejemplo por versión del complemento, año, mes, bimestre, periodo de nómina, régimen de contratación del trabajador, estado en que labora el trabajador, registro patronal, etc.

Control de periodos en el sistema que permite identificar, exportar y acumular cada nómina timbrada.

Permite revisar las asociaciones de conceptos de nómina contra claves SAT para identificar una mala relación.

El resumen de nómina permite generar totales por régimen de contratación, registro patronal, versión del complemento, tipo de nómina, periodicidad y estatus que proporciona al usuario cifras anuales, mensuales y bimestrales.

Los acumulados por trabajador permiten obtener totales por RFC, número de empleado, CURP y registro patronal generando cada concepto de percepción y deducción en una columna.

Los acumulados por concepto permite generar acumulados anuales, mensuales y bimestrales por concepto de nómina, concepto SAT o ambos.

Las columnas que se desean visualizar para su revisión, se pueden configurar para acomodarlas de la forma requerida por el usuario.

Validación del plazo en el timbrado de nóminas de acuerdo a normatividad para determinar riesgos de no deducibilidad (timbrados extemporáneos).

La información que se exporta se puede realizar a archivos “.CSV” para trabajar con grandes volúmenes de datos que son difíciles de visualizar en pantalla por las limitaciones de memoria y procesador.

Organización masiva de comprobantes de nómina en carpetas a partir de la extracción de los archivos XML en el sistema.

Generación de representación impresa de un CFDI de nómina o de un lote a partir de la extracción de los archivos XML en el sistema.

Utilerías para la administración y generación de archivos de la contabilidad electrónica.

Permite importar los archivos XML generados o enviados al SAT de la Contabilidad Electrónica: “Catálogo de Cuentas” y “Balanzas”.

La información de los catalogo de cuentas y balanzas se pueden exportar a Excel para validar su correcta generación.

Se incluye la generación del “Catalogo de Cuentas” o “Balanza” XML mediante el uso de un “Layout” en Excel incorporado en el sistema.


Manual de Usuario

Haga clic en el botón para descargar el manual del programa:

Download Descargar Manual

Precios

Licencia
Estándar

  • Nueva
    $4,250.00
  • Actualización
    $3,250.00

Licencia
RED

  • Nueva
    $6,500.00
  • Actualización
    $5,500.00

Licencia
Anual Estándar

  • Nueva
    $3,000.00
  • Actualización
    No Aplica

Licencia
Anual Micro

  • Nueva
    $2,250.00
  • Actualización
    No Aplica

Los precios son MÁS I.V.A.

Licencia por computadora.

Licencia Nueva sin límite de contribuyentes.

Licencia Anual sin límite de contribuyentes.

Licencia Anual Micro hasta 3 contribuyentes.

Entrega electrónica al siguiente día hábil.

Actualizaciones incluidas durante la vigencia de versión.

Incluye póliza de soporte técnico anual o 20 eventos por licencia (lo que ocurra primero)

Costo de póliza de soporte $2,000 + IVA (terminada la póliza incluida).

Versión RED incluye configuración y creación de la instancia de base de datos en servidor vía remota.

Versión RED incluye licencia Nueva para una computadora conectada al servidor.

Versión RED no permite la instalación del sistema en el servidor.

Capacidad de base de datos por contribuyente: 1,000,000 de XML’s.

DESCARGA ORDEN DE COMPRA

Puede realizar su pedido depositando en la cuenta 401 307 3192 o transferencia bancaria a la CLABE 021 1800 401 307 31920 del BANCO HSBC a nombre de DSOFT, S.A. DE C.V. y enviar ficha de depósito y datos para facturar a la dirección de correo: ventas@dsoft.mx o notificando su pago al teléfono 01 (55) 5677-3812.

Actualización

Haga clic en el botón para descargar la actualización:

Download Descarga

Historial de versiones:

Versión 1.0.2.10

Se adecua la autenticación con la CIEC y contraseña para adaptarse al nuevo método de ingreso al portal del SAT.

Versión 1.0.2.9

Se corrige la inconsistencia de consulta y descarga que se presentó por la actualización en el Portal del SAT derivado de la nueva funcionalidad de cancelación de facturas con autorización del receptor.

Se agrega la opción para generar un estado de cuenta por RFC de comprobantes emitidos que consiste en obtener una relación de las facturas emitidas, notas de crédito y recepción de pagos para determinar un saldo por cliente.

Se modifica la interfaz de módulo “Recepción de pagos” para visualizar comprobantes con varios pagos en un mismo CFDI.

Se corrige en el módulo de “Recepción de pagos” la generación de los PDF para mostrar el detalle de los comprobantes con varios pagos en un mismo CFDI.

Versión 1.0.2.8

Se incorpora nuevamente en la ventana del resultado y log de descargas la opción de re-intentar la descarga de los comprobantes no descargados.

Se agrega en el módulo de “Recepción de pagos” la opción de extraer el detalle de todos los documentos relacionados de cada pago y generar el CSV sin visualizar por pantalla.

Versión 1.0.2.7

Se implementa en la versión eComprobante SIDE para los módulos de SIDEIMSS el generar la información por régimen de contratación, con esta opción es posible obtener los datos y acumulados de trabajadores bajo el régimen: Jubilados, Pensionados, otro régimen, etc.

Se agrega para a versión eComprobante SIDE la posibilidad de generar para “Plantilla de información patronal” los datos de los anexos “Obras de construcción” y “Personal de construcción” de acuerdo a los registros patronales seleccionados por el usuario.

Se mejora el proceso de validación “CFDI Pagos Pendientes” con la posibilidad de verificar si la información con la que se realizará la validación se encuentra actualizada utilizando el “Log de Descargas” y las fechas de los últimos comprobantes descargados.

Versión 1.0.2.6

Se adecua el módulo de Recepción de Pagos para que los comprobantes con más de un pago se detallen en otra sección de la ventana y se modifica la representación impresa para considerar estos casos.

Se agrega en la pestaña “Comprobantes” la verificación de los CFDI de recepción de pago mediante la opción “CFDI Pagos Pendientes”, con esta mejora se podrá validar sin una Factura con método de pago PPD (parcialidades o diferido) tiene emitido su correspondiente CFDI de recepción de pago tanto en recibidas como en emitidas.

Se agrega en la pestaña “Comprobantes” la opción “Series y Folios” que permite la validación automática del consecutivo de folios para detectar facturas duplicadas u omitidas de acuerdo a los CFDI descargados del portal de SAT.

Se incorpora la validación “Estatus 500+” en la pestaña de nómina que permite validar el estatus de los comprobantes de nómina utilizando las listas que se obtienen al consultar el repositorio SAT obteniendo solo los registros con estatus ”Vigentes” y asumiendo que los demás están cancelados. Esta validación acelera el proceso de validación de comprobantes considerablemente.

Versión 1.0.2.3

Se mejora el módulo “Periodos” en la pestaña de “Nómina” en el cual se agregan las columnas de “Versión del complemento de nómina (1.1 y 1.2)” y “Tipo” (ordinaria y extraordinaria). Con lo anterior es posible generar información de cada nómina timbrada de tal manera que se obtengan las cifras que permiten conciliar una nómina timbrada contra una nómina pagada.

Se habilita la opción de descarga por tipo “Nómina”. Con dicha opción se podrán obtener específicamente los CFDI de nómina versión del complemento 1.1 y 1.2 del periodo elegido por el usuario de ambos complementos en el mismo proceso hasta el límite de CFDI al día definido por el SAT

Se incorpora en la ventana del resumen de la descarga de comprobantes, el botón “Reintentar descarga” que permite intentar descargar los CFDI que por alguna razón no se obtuvieron en el proceso. Para este paso se solicita nuevamente la CIEC y se intenta descargar solo los que quedaron pendientes sin necesidad de realizar nuevamente la consulta.

Versión 1.0.2.2

Se agregan mensajes en el proceso de descarga de comprobantes para noticiar al usuario si se alcanzo el límite diario establecido por el SAT

Versión 1.0.2.1

Se mejora la velocidad de ingreso en los módulos “SAT”, “Comprobantes”, “Nómina” y “Pagos” al no cargar la información hasta que el usuario lo requiera.

Se implementa la importación de archivos .Zip generados mediante el portal del contribuyente en consulta y descarga de archivos por lotes (1000 por día).

Versión 1.0.2.0

Se agrega un nuevo módulo denominado "Estatus 500+” en las pestañas “Comprobantes” y “Pagos” que permite consultar los CFDI “Vigentes” del portal del contribuyente SAT y asumir que los demás del mismo periodo son “Cancelados”.

Se mejora la velocidad de visualización de información en las pestañas “SAT”, “Comprobantes”, “Nómina” y “Pagos”.

Se mejora la velocidad en la actualización de listas negras del SAT.

Versión 1.0.1.27

Se agrega una nueva opción en los módulos: SAT, Comprobantes, Nómina y Pagos que permite exportar la información a un archivo “.CSV” según los filtros elegidos sin necesidad de visualizarlos en pantalla, con este nuevo procedimiento se logra exportar grandes volúmenes de información que por limitaciones de memoria y/o procesador originaban que se pasmara el equipo al intentar visualizarlos en pantalla.

La exportación de conceptos de facturas y notas de crédito se optimizo para habilitar el manejo de volúmenes de información.

Se habilita la búsqueda de cadenas de RFC, UUID y Nombre con cadenas separadas por punto y coma “;”, lo cual permite buscar por grupos de RFC o Comprobantes específicos al aplicar el filtro.

En la sección comprobantes la extracción de conceptos ahora se puede realizar de:

1)

Comprobantes marcados en la columna “Sel.” (comprobantes que el usuario selecciona con un clic).

2)

Comprobantes visualizados en un filtro en pantalla (comprobantes que muestran después de aplicado un filtro sin importar la paginación).

3)

Comprobantes a considerar en un filtro sin visualizar por pantalla (comprobantes que obtendrán de un filtros seleccionados aun cuando el filtro no haya sido aplicado y cuyo objetivo está orientado a grandes volúmenes de datos).

Los respaldos de contribuyentes ahora incluyen usuarios y permisos del contribuyente que se está respaldando considerando incluso la Clave CIEC en caso de estar guardada.

Corrección en la autenticación de usuario con CIEC guardada en el sistema cuando en una segunda autenticación no se reconocía la contraseña almacenada.

Mejoras en el proceso de validación de listas negras para realizar la verificación del total de la base de datos, ya no se considera la información de los RFC visualizados en pantalla, se toman TODOS los RFC de la base de datos.

Corrección en la exportación a archivos .”CSV” cuando en las columnas con texto se encontraban datos con comillas.

Mejoras en la interfaz de filtros en todas las pestañas para hacer más sencillo y funcional la aplicación de filtros.

En la sección “Pagos” se habilita la opción que permite exportar el detalle de “CFDI de recepción de pago” con todo el detalle de los pagos realizados por UUID.

Se agrega un mensaje cuando hay errores de conexión al validar el estatus SAT y se agrega un “Log” de validaciones para ver si al validar hay errores de conexión con el servidor de la autoridad.

Se agrega la columna “Pago Monto” en el detalle de la extracción de documentos relacionados.

Se corrige el cálculo de los totales en el panel de filtros para reportar las cifras tomando en cuenta el tipo de cambio del CFDI y la configuración de la lectura del TC.

Versión 1.0.1.20

Se optimiza el proceso de control de periodos.

Versión 1.0.1.19

Pestaña SAT

Se optimiza el proceso de descarga de comprobantes para tener un mayor control sobre el proceso de descarga mediante las siguientes mejoras:

a)

Se identifican y controlan los XML No descargados por problemas en la conexión de internet o fallas del servidor del SAT.

b)

Se agrega en la ventana de resumen de los resultados de la descarga, la posibilidad de generar un reporte con la lista de UUID que no se descargaron por un error de conexión o por fallas en el portal del SAT.

c)

Se agrega en la opción “Log de Descarga” la posibilidad de re-intentar obtener los comprobantes identificados como No descargados.

d)

Se identifican y controlan los eventos de consultas de más de 500 XML en un segundo (unidad mínima de consulta en el portal del SAT) que origina que no se puedan obtener los XML siguientes al 500 de estos eventos. Normalmente se presentan en los casos en que los PAC timbran a velocidades de más de 500 por segundo por ejemplo en contribuyentes con más de 500 trabajadores.

e)

Se identifican los XML que ya existían en la carpeta de descarga para no volver a descargar el comprobante y acelerar el proceso de descarga.

f)

Se agrega en la ventana de control del proceso el dato de velocidad de consulta del repositorio SAT (velocidad de consulta de los comprobantes a descargar).

g)

Se agrega en la ventana de descarga por consulta de RFC el total de RFC a consultar y el número de RFC procesados.

h)

En la descarga utilizando una lista de RFC se agrega al final del proceso la posibilidad de generar un reporte con los RFC que no tienen comprobantes /consultas por RFC con CERO CFDI y/o consultas donde el RFC es incorrecto.

i)

Se optimiza la velocidad de descarga por lista de RFC a un promedio de 260 CFDi por minuto.

Se optimiza en la pestaña “SAT el proceso de validación “Cotejar vs XML´s”.

Al importar los comprobantes se controlan el número de CFDI que ya existen en la base de datos y se reportan éstos para un mejor control.

Al finalizar la descarga se presenta el resumen del proceso y al cerrar la ventana de resultados se importan los XML descargados automáticamente (se elimina la necesidad de hacer clic en el botón “Importar”).

Pestaña Nómina

Nueva módulo “Revisar Asociación” que permite revisar las asociaciones de conceptos de nómina Vs Concepto SAT para verificar todas las asociaciones localizadas en los CFDI de nómina para en caso de encontrar una mala asociación obtener el detalle de los CFDI con error.

Nuevo módulo “Resumen de Nómina” que permite generar totales por Régimen contratación, Versión del complemento, Tipo de Nómina, Periodicidad y Estatus que permite generar rápidamente totales de control y verificación anuales, mensuales y bimestrales.

Nuevo módulo denominado “Acumulados por Trabajador” que permite obtener totales por trabajador por conceptos nómina y conceptos SAT.

Nuevo módulo denominado “Acumulados por Concepto” que permite generar acumulados anuales, mensuales y bimestrales por concepto de nómina y concepto SAT.

Nueva opción en la pestaña “Nómina” que permite configurar las columnas que se desean visualizar para su revisión y generación de acumulados. Con esta opción se logra seleccionar solo las columnas que deseamos trabajar en una cedula para un mejor procesamiento de los datos en pantalla y en la exportación a Excel.

Se habilita en la pestaña “Nómina” en configuración de “Conceptos” la posibilidad de buscar columnas por clave o descripción para su identificación como deseable para visualización.

Se excluye de la validación de timbrado de nómina a los CFDI cancelados.

Se agrega la función de exportar a CSV el detalle del resumen de comprobantes y de nómina.

Pestaña Comprobantes

Nuevo módulo de “Resumen” que permite obtener acumulados de CFDi de Ingreso, Egreso y Traslado por año y mes con la opción de totalizar por RFC.

El nuevo módulo de acumulados y/o resumen por año y mes permite obtener el total de CFDI de ingreso o egreso para realizar conciliaciones de lo encontrado en el SAT contra lo registrado en contabilidad.

Se agregan tres nuevas columnas en la vista de comprobantes “Base IVA 16”, “Base IVA 0” y “Base IVA Exento” que permite en los CFDI Ver. 3.3. determinar la base con que se calcula el IVA acreditable o deducible.

Se habilita en la pestaña “Comprobantes” en la configuración de columnas la posibilidad de buscar por clave o descripción para su identificación como deseable para visualización.

Se modifican las vistas personalizadas y se agregan 2 nuevas las de “Equipo de transporte” y “Operaciones en moneda extranjera”.

Se modifica la representación impresa de un comprobante en formato PDF para que aquellos que son expresados en moneda extranjera se muestren con los datos originales en el XML.

Se agrega una nueva columna denominada “Total Original XML” en la pestaña de comprobantes para mostrar el importe original de un CFDI que tendrá aplicación en los comprobantes de moneda extranjera para visualizar la cifra en su importe original.

La columna “PIN” cambia por “Sel.” (seleccionada) y ahora es posible seleccionar con un solo clic esta columna. Recordemos que esta columnas es utilizada para seleccionar uno o varios comprobantes para diversas funcionalidades (ejemplo imprimir varias facturas en formato PDF).

En los módulos de Resumen de Comprobantes y de Nómina se agrega la opción de agrupar por periodo mensual o anual.

Se modifica la extracción de conceptos ahora se muestran en pestaña.

Nuevas funcionalidades

Se redefinen los nombres de las columnas y el orden en todas las vistas de comprobantes para darles una mejor distribución y ordenamiento lógico, lo anterior permitirá una mejor identificación de los datos a visualizar y exportar a Excel.

Se agregan nuevas columnas en todas las vistas para mostrar los “CFDI Relacionado, Tipo Relación SAT y Descripción de Tipo de Relación SAT.

Se agrega un nuevo control en la parte inferior izquierda del sistema denominado “ZOOM” que permitirá visualizar de mejor manera la información en pantallas de baja resolución.

Se agrega en los módulos de Incumplidos, No localizados y Operaciones Simuladas un botón para buscar por cadena de caracteres.

Se agrega en todas las vistas el botón “Cerrar” cerrar la vista de comprobantes de una manera más fácil.

Versión 1.0.1.8

Se agrega en el módulo de pagos la visualización de CFDI relacionados.

Se coloca en el tabla de conceptos y en la opción de extraer conceptos las columnas de “Tasa e importe de IVA y IEPS” por cada concepto.

Se agrega en el módulo de nómina una columna con los RFC del nodo de Subcontratación.

Se corrige los datos de Otros pagos en las columnas de nómina.

Se modifica la selección de comprobantes con CFDI relacionados.

Se corrige el error al aplicar filtros en repositorio SAT.

Versión 1.0.1.7

Se da la opción de actualizar las listas negras en automático sin necesidad de ingresar al módulo de listas negras.

Se modifica el filtro de mes y año en el módulo del repositorio SAT.

Se optimiza la descarga por lista de RFC.

Se optimiza la descarga por lista de UUID.

Se arregla la fecha de cancelación en el módulo de comprobantes (Se colocaba en otra columna el dato).

Se modifica la exportación de información en CSV para el módulo de nómina, ya que en algunos usuarios no generaba el archivo.

Se corrige el problema al visualizar la información de exento y gravado en el módulo de nómina cuando superaba más de 1000 columnas.

Se agrega la columna de Hora de timbrado (Hora de certificación) en el módulo de comprobantes.

Se corrige el problema de tiempo de espera de consulta para versiones en RED ya que se tenía que reiniciar el servicio para poder ingresar de nuevo al sistema.

Versión 1.0.1.6

Se agrega en el sistema el aviso automático de actualizaciones de la aplicación así como la de listas negras.

Se corrigen los días de timbrado para el módulo de nómina (Mostrara la columna en 0 cuando se aplique la validación de días de timbrado esta se actualizara con respecto a los días hábiles).

Se corrige el problema al generar la representación impresa (PDF) en el módulo de Pagos.

Versión 1.0.1.5

En la opción de resumen de Comprobantes y Nomina se agrega la función de “Ver Detalle”.

Versión 1.0.1.4

Se agrega la opción de resumen agrupado por año y mes en el módulo de Comprobantes.

Corrección en modificación de columnas visibles para el módulo de Comprobantes y Pagos.

Se agrega la validación de días de timbrado por número de trabajadores en el módulo de Nómina.

Se agrega el control de periodos de Nómina.

Se agrega la opción de acumulados de Nómina.

Se agrega resumen de Nómina, agrupados por registro patronal, régimen de contratación, año y mes.

Al visualizar los conceptos de nómina se agrega la opción de sólo ver conceptos de contribuyente o de empresa.

Se añaden las opciones de Guardar Como y Eliminar XML en el módulo de Pagos.

Corrección al error al momento de generar PDF en el módulo de Pagos.

Se agrega el complemento de detallista para la validación del sello digital.

Versión 1.0.1.3

Mejora en exportación de la información consultada a un archivo del tipo “.CSV”

Corrección en filtros de nómina, comprobantes y repositorio SAT.

Corrección en paginación del repositorio SAT.

Optimización en la obtención de las columnas de nómina (Deducciones, Percepciones, Exento y Gravado)

Versión 1.0.1.1

Corrección en la importación del complemento de nómina que en ocasiones no se leía la información completa.

Corrección en visualización de las columnas en la pestaña de Nomina.

Adecuación del proceso de importación de una balanza en Excel para generar el XML cuando las cifras se expresaban con muchos decimales.

Mejora de la exportación a Excel para aquellas facturas que contenían conceptos con más de 31,576 caracteres.

Actualización del catálogo de forma de pago SAT publicado por la autoridad el 5 de diciembre del 2017.

Actualización del catálogo de tipo relación SAT publicado por la autoridad 7 de diciembre del 2017.

Implementación de la paginación para los módulos de SAT, Comprobantes, Nomina y Pagos para permitir limitar la visualización en pantalla de los datos en bloques.

Optimización del procedimiento de exportación de la información consultada a un archivo del tipo “.CSV” sin considerar la paginación con el objetivo de realizar la exportación de todo lo que contenga en filtro seleccionado.

Versión 1.0.0.13

Se agrega la opción en el módulo de Contribuyente para el respaldo y recuperación de la base de datos.

Se agregan la opción para adjuntar una nota en comprobantes.

Corrección en el funcionamiento del módulo de descarga por día que solicitaba una hora de inicio y de fin.

Corrección en el funcionamiento del módulo de descarga por RFC que estaba descargando todo un ejercicio sin respetar un periodo seleccionado por el usuario.

Corrección en la importación de Catálogo de Cuentas que presentaba un error cuando una cuenta no traía subcuenta.

Corrección en el módulo de nóminas que permite visualizar correctamente la descripción del concepto.

Corrección en la exportación a Excel del listado de inconsistencias de la importación.

Versión 1.0.0.9

Se habilita la opción de vistas personalizadas en los módulos: "Comprobantes", "Nómina" y "Pagos".

Se habilita la posibilidad de cambiar la posición de las columnas para guardar una vista personalizada.

Se permite ordenar los datos haciendo clic sobre el encabezado de la columna que se desea ordenar.

Se habilita la opción de asignar un tipo de cambio del usuario ("TC Usuario") para convertir a pesos las cifras del comprobante.

Se optimiza el proceso de exportación a Excel para hacer más eficiente el procedimiento.

Se corrige la validación de Sello SAT en los comprobante con moneda extranjera.

Se corrige el error al ingresar al módulo de Nómina cuando se desplegaba el mensaje: "No se puede abrir la pestaña de Nómina".

Se corrige el error que aparecía al filtrar los conceptos de nómina cuando se requería visualizar las cifras exentas y gravadas.

Se corrige la exportación a Excel de las columnas de nómina dinámicas (columnas que se crean por cada concepto de la compañía) cuando se repetía un concepto. al filtrar y exportar a Excel.

Versión 1.0.0.8

Módulo Contribuyentes

Se habilita la posibilidad de registrar un contribuyente que contenga en su RFC el carácter especial "&".

Se corrige el error que se presentaba en algunos equipos y que indicaba "No se pudo agregar el contribuyente: El RFC ya existe".

Vista Repositorio SAT

Nuevo diseño de la ventana de autenticación en "Descarga 500+ SAT".

Se habilita la posibilidad de guardar la CIEC en la base del sistema desde la ventana de autenticación.

Se corrigen la búsqueda por fecha de emisión.

Vista Comprobantes

Se agregaron las opciones de: Vista rápida, Imprimir y generar PDF.

Se agregaron columnas para identificar cuando un comprobante tiene complemento con su descripción y otras en conceptos para mostrar el complemento concepto junto con su descripción.

Se habilito la visualización complementos a nivel de conceptos.

Se habilito el control de la importación total de comprobantes por lo que en caso de error, la importación se detiene hasta corregir el error reportado.

Se agregó la opción de "Guardar como…" para extraer el XML y su PDF.

Se colocan valores en formato de texto en las columnas "Sello", "SAT" y "Estatus" para describir de mejor manera las validaciones.

Vista Nómina

Se agregaron las columnas de conceptos de percepción, deducción y otros pagos SAT.

Se agregó la opción de "Guardar como…" para extraer el XML y su PDF.

Repositorio Contabilidad Electrónica SAT

Se habilitaron las opciones de balanza y catálogo de cuentas.

Creación del Catálogo de cuentas en XML y .Zip para versión 1.3 de la contabilidad electrónica.

Creación de Balanza en XML y .Zip para versión 1.3 de la contabilidad electrónica.

Mejoras Generales

Se aceleró la exportación a Excel y .CSV.

Corrección en la validación del sello digital en versión 3.3

Corrección en la configuración de columnas que no guardaba correctamente las columnas seleccionadas.

Se habilito la opción de cancelación en la generación masiva de PDF.

Versión 1.0.0.4

Se agregó la opción para descargar solo comprobantes de recibo de pago.

Se agregó el archivo de “Layout” para la descarga por RFC o UUID.

Se distinguen las vistas de lista repositorio SAT, Comprobantes, Nómina y Pagos con distintos colores.

Se habilitó la representación impresa de un CFDI para las versiones 3.2. y 3.3.

Mejoras en la exportación a Excel, se elimina el autofiltro, se ajustan anchos de columnas para dejar visibles las que tienen muchos caracteres y se exportan los valones numéricos en el formato correcto.

Se agregó la exportación de Excel en el Log de descarga

Se agrega el reporte de validación del estatus SAT en Comprobantes, Nomina y Pago.

Al abrir el contribuyente se visualiza de manera automática la vista de comprobantes o la del repositorio SAT cuando no hay comprobantes importados.

Al importar se abre directamente la carpeta en donde se realizó la descarga.

Se requiere eliminar los comprobantes y volverlo a importar.

Versión 1.0.0.2

Inicio del servicio SQL EXPRESS 2014 en automático cuando por actualizaciones de Windows se detiene el servicio.

Correcciones en la exportación de Excel en las columnas de cifras numéricas para ser generadas en formato de moneda

Corrección en la exportación Excel y CSV en las columnas SELLO, ESTATUS y existencia en SAT para reflejar el dato en formato de texto.

Corrección en la exportación de las columnas Impuestos Trasladados e Impuestos Retenidos que se estaban invirtiendo.