Características

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Funciones generales versión profesional.

Fácil de utilizar y configurar.

Emisión de CFDI versión 3.3 con complemento versión 1.2.

Emisión y control de CFDI de nómina con base en los estándares emitidos por el Servicio de Administración Tributaria.

Manejo de nóminas de sueldos y asimilados a salarios.

Catálogo de percepciones y deducciones estándar pre-configurado.

Catálogos de áreas, departamentos y puestos.

Manejo de Información general de cada trabajador como salario diario, SDI, área, puesto, sexo, departamento, RFC, CURP, NSS, cuenta, banco de depósito, fecha de alta, etc.

Histórico de salario diario y salario Integrado por trabajador.

Manejo de categoría para el cálculo del SDI de acuerdo a diferentes tablas de integración.

Captura, control e histórico de excepciones como faltas e incapacidades, premios de puntualidad, etc.

Copia de excepciones de un trabajador de periodos anteriores.

Control de partes gravables y exentas por percepción.

Validación de RFC mediante generación de un archivo de texto (layout) requerido por el SAT para la validación masiva, así como manejo del resultado de dicha validación.

Manejo de tablas semanales, quincenales, mensuales y anuales de ISR y subsidio para el empleo.

Cálculo de nóminas ordinarias (semanales, quincenales y mensuales) y extraordinarias (aguinaldo, PTU).

Cálculo del descuento de IMSS.

Cálculo de ISR y subsidio al empleado por tabla mensual o tabla especifica (semanal, quincenal).

Captura de finiquitos de acuerdo a cifras calculadas por el usuario para un timbrado exacto.

Impresión de Hoja de nómina.

Impresión de recibos de nómina en hoja tamaño carta (patrón y trabajador).

Acumulados de percepciones y deducciones mensuales y anuales.

Reportes mensuales y anuales por área, departamento, concepto y trabajador.

Reportes mensuales y anuales de ISR, subsidio y descuentos IMSS.

Reporte de acumulados mensuales y anuales por concepto de la compañía.

Reporte de acumulados mensuales y anuales por concepto SAT.

Reporte de acumulados de impuestos con el detalle de ISR retenido y subsidio pagado.

Acumulados por trabajador y concepto exportables a Excel.

Módulo “CFDI” para el control y administración que permite:

Consultar el detalle de CFDI timbrado por periodo de nómina con el detalle de cada concepto nómina y concepto SAT.

Timbrado de nómina por trabajador.

Timbrado de nómina masiva.

Cancelación de CFDI individual o masiva (cancelación de nóminas completas).

Impresión individual o masiva de la representación impresa del CFDI.

Módulo “Validaciones” que permite:

Verificación del cambio de salario diario integrado de los trabajadores por aniversario

Revisión de asociación de conceptos de nómina contra conceptos SAT.

Reportar nóminas no timbras por el usuario.

Validación de timbrado conforme a plazos de ley, comparación de fecha timbrado Vs fecha de pago así como fecha timbrado Vs fecha fin del periodo.


Manual de Usuario

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Precios

NomiTool
18

  • Mono Usuario
    $2,750.00
    Incluye póliza de soporte
  • RED
    $4,550.00
    Incluye póliza de soporte
  • Adicional RED
    $1,750.00
    Incluye póliza de soporte

Timbres

  • De 50 a 100 $ 5.00 c/u
  • De 101 a 250 $4.00 c/u
  • De 251 a 500 $3.00 c/u
  • De 501 a 1,000 $2.00 c/u
  • De 1,001 a 2,500 $1.50 c/u
  • De 2,501 a 5,000 $1.25 c/u
  • De 5,001 a 10,000 $1.15 c/u
  • DE 10,001 en adelante $1.00 c/u

Los precios son MÁS I.V.A.

Licencia para una computadora.

Licencia sin límite de contribuyentes.

Compra mínima de timbres por contribuyente: 50.

Entrega electrónica de timbres en 24hrs hábiles.

Actualizaciones del sistema sin costo.

Vigencia de póliza de soporte: 20 Ticket´s o 1 año (lo que ocurra primero).

Costo de póliza de soporte: $1,250 + IVA (terminados los ticket’s).

Versión RED incluye licencia para una computadora conectada al servidor.

Versión RED no permite la instalación del sistema en el servidor.

DESCARGA ORDEN DE COMPRA

Puede realizar su pedido depositando en la cuenta 401 307 3192 o transferencia bancaria a la CLABE 021 1800 401 307 31920 del BANCO HSBC a nombre de DSOFT, S.A. DE C.V. y enviar ficha de depósito y datos para facturar a la dirección de correo: ventas@dsoft.mx o notificando su pago al teléfono 01 (55) 5677-3812.